domingo, 5 de junio de 2011

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Quedan pocos días para acabar este curso, pero antes de marcharnos de vacaciones nos quedan un par de citas. Una de ellas es la inscripción para el próximo curso. Desde el lunes al miércoles hay diferentes formas para poder realizar la inscripción, a continuación os explicamos cada una de ellas.
  • Puertas abiertas. El martes, 7 de junio, de 17:15 a 19:00 en el salón de actos del instituto se podrá conocer como trabajan los grupos de Talleres. En el mismo lugar y horario, habra un puesto informativo en el que se podrá realizar la inscripción.
  • Inscripción ordinaria. Desde el lunes, 6 de junio al miércoles día 8 en horario de 17:00 a 20:00, se podrá realizar la inscripción en el mismo local de Errekalde.
  • E-mail. Enviando un e-mail a la dirección idazkaritza.ganbaratxiki@gmail.com antes del 8 de junio, diciendo que el próximo curso el cantor/a tiene intención de continuar en el grupo. Habrá que indicar el nombre y los dos apellidos.
Mencionar también que debido a la jornada de puertas abiertas, los ensayos del martes de los grupos Taller I y Taller III se trasladarán del local de Errekalde al salón de actos del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario