domingo, 31 de agosto de 2014

COMIENZO DEL NUEVO CURSO 2014-2015

Con la llegada del mes de septiembre, comienza un nuevo curso en Ganbara Kantu Eskola. Un nuevo curso lleno de nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Por eso, durante esta primera semana de septiembre, hay varias citas a tener en cuenta por todos los que formamos la agrupación.

  • El 2 y 3 de septiembre, de 17:30 a 19:00 en el local de Errekalde, se podrá realizar la matricula para este nuevo curso. Los niños y niñas que el pasado curso participaron en alguno de los grupos tendrán que entregar la hoja de matrícula que recibierón en julio en casa. 
  • Los niños y niñas que deseen iniciarse en alguno de los grupos que componen Ganbara Kantu Eskola podrán acudir al local y allí mismo podrán realizar todos los tramites para la inscripción. En el apartado MATRIKULAZIOA de este blog podéis encontrar información sobre los horarios de cada grupo.   
  • El 4 de septiembre a las 18:30 en la Kultur Etxea celebraremos la ASAMBLEA anual en la que explicaremos los proyectos que se van a llevar a cabo durante este nuevo curso 2014-2015.
  • A lo largo de la segunda semana (del 8 al 12 de septiembre) todos los grupos comenzarán ya con sus ensayos en los horarios correspondientes. Podéis consultar los horarios de cada grupo en concreto en el apartado AGENDA de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario