domingo, 4 de diciembre de 2011

PROXIMAS ACTUACIONES

Los grupos Ganbara Txikitxoak y Ganbara Txiki ofrecerán dos conciertos durante este mes de Diciembre. El primero de ellos será el concierto anual que se celebrá con motivo de Navidades en la parroquía de Oñati y en el que participan todas las agrupaciones musicales de Oñati. Los grupos de Ganbara cantarán junto con la Banda de música de Oñati. El concierto será el 18 de diciembre a las 19:00 en la parroquia.
Para poder preparar este concierto, a partir del próximo lunes, 5 de diciembre, los ensayos del grupo Ganbara Txikitxoak se prolongarán durante 30 minutos más para poder ensayar con el grupo Ganbara Txiki. El 14 y 15 de Diciembre, se realizarán dos ensayos generales en la parroquía con todos los participantes en el concierto (Banda, coros de adultos y coros infantiles) de 20:00 a 21:30.
El segundo concierto, será el proyecto especial que Ganbara Txiki realiza dentro del programa especial de Navidad y que este año se titula GABONA BERRI ONA!. En este proyecto, participarán todos los grupos de Ganbara acompañados de una orquesta. Este concierto se realizará el 29 de diciembre en la parroquia. Para poder realizar este concierto, se realizará un único ensayo general con la orquesta el 17 de diciembre de 11:30 a 13:30 en la parroquia (el ensayo comenzará a las 11:00 para Ganbara Txiki).
Hemos creado en este blog un bloque especial titulado GABONAK 2011 en el que podeís encontrar todo el planing correspondiente a estos ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario