domingo, 3 de junio de 2012

INSCRIPCIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO

Ya están cerca las vacaciones de verano para todos los grupos que componen Ganbara Kantu Eskola, pero antes de irnos de vacaciones, estamos preparando ya el próximo curso. Para ello, abriremos esta semana el plazo de inscripción de cara al curso 2012-2013.

Desde el lunes, 4 de junio, hasta el jueves, 7 de junio, de 17:30 a 19:30 abriremos un punto de información en el local de Errekalde donde podréis acudir a resolver dudas sobre horarios y dinámicas de los grupos y realizar la inscripción para el año que viene.

Como novedad, este año se podrá realizar la inscripción on-line en el apartado 12-13 KURTSOA de este mismo blog. Allí encontraréis dos links: 
  • Uno para los miembros del grupo que actualmente están en alguno de los grupos y deseen continuar. En este formulario solamente se confirmará o no la continuidad en el grupo.
  • Otro para las nuevas incorporaciones. Aquí encontrarán un formulario donde se solicitan los datos necesarios para incorporarse al grupo el próximo curso.
Una vez realizada la inscripción, en unas semanas nos pondremos en contacto con todos para dar información más detallada del próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario